Emprende sin dinero

emprende-sin-dinero

¿Estás pensando en emprender y tienes poco dinero para crear un negocio? Estos 4 consejos van a ser de mucha utilidad para que emprendas con poco dinero.

emprende-con-poco-capital

1.No pagues alquiler

Al comienzo de tu emprendimiento un alquiler puede ser un peso demasiado grande, por lo que tendrás que centrarte en otros medios, como puede ser internet o empezar desde tu casa, como lo hicieron muchos grandes, como Nike, Harley Davidson, Amazon, etc. que comenzaron en un garage.

 

2.Haz todo lo que más puedas, no contrates

Lo mismo que arriba, tus empleados pueden ser un gran lastre a la hora de comenzar un emprendimiento, sólo contrata si es realmente necesario.

Y acuerdate de esta regla simple que te puede ser de mucha utilidad:

Tu empleado debe producir MÁS que lo que le pagas.

 

3.Siempre busca aumentar tus ingresos y bajar tus gastos

Esta simple regla te va a servir a lo largo de todo tu emprendimiento. Las finanzas son las bases sobre las que se para tu empresa, y para que cada día esas bases sean más fuertes tienes que buscar aumentar tus ingresos y bajar tus gastos.

Te puede interesar… 2 claves financieras exclusivas para que tengas un emprendimiento exitoso.

 

4.Piensa con la cabeza fría, no te apegues al negocio de tus sueños

La finalidad de tu negocio es una sola, GANAR DINERO. Otra cosa diferente son los medios que uses para ganar ese dinero, osea, de que manera vas a mejorar la vida de las personas para que estás estén dispuestas a pagarte.

Te puede interesar… 3 poderosos consejos para que comiences un negocio exitoso.

¡ Mira estos artículos !

dinerandia on Facebookdinerandia on Instagram
dinerandia
dinerandia es el sitio de educación financiera y finanzas personales que va a ayudarte a conseguir prosperidad financiera real.

Deja un comentario