¿Por qué invertir? 3 poderosas razones para que comiences a invertir

Es probable que muchas veces te veas tentado a seguir por el buen camino de las inversiones, pero tu entorno no es el propicio y no tienes referentes a los cuales poder recurrir para sacar tus dudas.

La más común es ¿Por qué invertir?

Te vamos a dar 3 razones por las cuales debes comenzar a invertir…

Invertir:

1.Potencia la capacidad de tus ahorros, acercándote a tus metas con mayor rapidez y exponencialmente. Gracias al interés compuesto, que es el interés que se gana sobre el dinero que invertís inicialmente (capital) más el interés que gana tu capital. Supongamos que invertís $ 100 y que el primer año ganas el 30% (es decir, $ 30 de interés. La próxima vez que se calcule el interés, se hará sobre $ 130 (capital más intereses) en lugar de hacerse sobre los $ 100 que invertiste inicialmente. Esto puede multiplicar tus ahorros con bastante rapidez)

Te puede interesar… ¿Qué es el interés simple? y ¿qué es el interés compuesto?

2.Gana dinero sin hacer nada! Si invertís en instrumentos que te generen ingresos pasivos, vas a ganar dinero hasta cuando estés durmiendo. Ya que el ingreso pasivo es el que generas cuando pones tu capital a trabajar, tu trabajo consiste sólo en buscarle empleo y luego disfrutar de los intereses.

¿No sabes en que invertir? 3 inversiones para que empieces a generar ingresos pasivos rápidamente, seguras y de bajo capital

3.Te brinda tranquilidad al saber que estás dando los pasos correctos hacia la prosperidad financiera. Estás siguiendo el camino de los hombres más prósperos de la historia, y ese créeme que es un buen camino.

 

 

 

 

¡ Mira estos artículos !

dinerandia on Facebookdinerandia on Instagram
dinerandia
dinerandia es el sitio de educación financiera y finanzas personales que va a ayudarte a conseguir prosperidad financiera real.

Deja un comentario